Controlar y administrar la recepción de casos, tickets o llamadas para atención de servicios a clientes.
Crear y coordinar ruta de atención de los diferentes servicios.
Monitorear y Controlar el cumplimiento de las rutas y servicios coordinados.
Realizar seguimiento al cumplimiento de los SLA (Service Level Agreement / Acuerdos de Nivel de Servicios),
Completar y cerrar respectivamente los servicios efectivamente completados por personal técnico. Interacción.
Responsable de múltiples cuentas de tamaño y/o criticidad considerable.
Facilidad para trabajar en diferentes aplicaciones de gestión de tickets.
Colaborador proactivo, experto en la materia.
Con capacidad para aprender y desarrollar los conocimientos básicos en reparación y diagnóstico de equipos.
Requisitos mínimos experiencia mínima de 4 años de experiencia en atención directa a los clientes, experiencia mínima de 1 año en conocimientos te'cnicos en reparación de equipos.Debe ser capaz de manejar múltiples tareas simultáneamente con fechas y plazos concurrentes.Es imprescindible que tenga y demuestre dominio del idioma Inglés escrito y conversacional.Requisitos deseados:
Experiencia como Call Dispatcher, atención al cliente, call center o áreas afines.
Amplio conocimiento en Word, Excel y power point y software CRM (Customer Relationship Management / conocimientos técnicos informáticos básico / aplicación de atención y control a clientes).
Estudios Titulo universitario Administración, área de informática o equivalente. Experiencia mínima: 4 años.Empresa:NETSER GROUPNombre de contacto:Mayra MendozaTeléfono de Contacto:3099449Email:Provincia:PanamáTipo de Trabajo:VacanteHorario:Tiempo CompletoTipo de Contrato:PermanenteExperiencia:4 años