Principales funciones: Diseñar y proponer programas de auditoría que permitan la evaluación eficiente del sistema de control interno. Ejecutar las auditorías y trabajos de consultoría de acuerdo con el Plan Anual de Auditoría Interna. Documentar, detalladamente, el trabajo realizado de cada prueba de auditoría. Sustentar, conjuntamente, con el equipo de trabajo los hallazgos y conclusiones de la auditoría. Establecer los vínculos necesarios con los contactos dentro de la estructura del Grupo Empresarial. Mantenerse actualizado en temas relativos a su función y reportar sus necesidades de adiestramiento en los diferentes tópicos de las asignaciones realizadas. Adecuar sus conocimientos teóricos y técnicos sobre las herramientas de auditoría utilizadas. Informar, oportunamente, incidentes que afecten la ejecución de las funciones asignadas.RequisitosRequisitos: Poseer título universitario a nivel de licenciatura o ingeniería en sistemas de información. Mínimo tres (3) años de experiencia comprobada en auditorías de sistemas. Uso de herramientas de análisis de datos como ACL, IDEA serán valoradas. Experiencia comprobada en marcos o estándares tecnológicos Certificaciones como Cisa, CsxF, Iso270001, Itil, Cobit, entre otras, serán valoradas. El candidato debe tener un criterio analítico para resolver situaciones de complejidad, basándose en regulaciones, manuales, normas y procedimientos existentes.