Asistente de Oficina

Optica Lopez

  • Panamá
  • B/. 620 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Detalle del aviso:Funciones del puesto: * Preparar las valijas diarias de las sucursales.
  • Rotular y organizar la mercancía en el departamento.
  • Contestar las diferentes llamadas generadas de las sucursales.
  • Surtir los productos por medio de la organización de valija.
  • Reposición de insumos a las tiendas.
  • Recibir y organizar la mercancía de proveedores.
  • Apoyo a los inventarios de las sucursales de panamá y el interior del país.
  • Entre otras funciones a fines al puesto.
Requisitos:Bachiller en Completo o iniciando estudios universitarios.Trabajo bajo presión y buena capacidad de análisis numéricos.Deseable experiencia en abastecimiento, logística e inventarioDinámico, proactivo, extrovertido.Salario: B/. 619.84Horarios:Lunes a Viernes:7:30 a.m. a 5:00 p.m.Sábados: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Konzerta

Empleos similares

  • COCINA KOSHER - MATENIMIENTO Y LIMPIEZA DE OFICINAS

    • Ciudad de Panamá
    Detalle del aviso: Cocina Kosher / Mantenimiento y Limpieza de oficinas Cocina Kosher / Mantenimiento y Limpieza de oficinas Prestigiosa empresa busca persona para atención a…
    • Hace 18 días
  • Asistente Administrativo para Compras

    Ricardo Perez

    • Ciudad de Panamá
    El Asistente de Compas es el responsable de brindar apoyo y atención a todas las operaciones, suministrando información, activos y servicios. 1. Atención de requerimientos y gestió…
    • Hace 1 mes
  • Asistente contable Contable

    Plásticos Generales

    • Ciudad de Panamá
    Requerimos Contable con experiencia, registros de compras, atención al cliente, recepción de mercancía, archivo, informe de impuestos. Horario de lunes a viernes de 800 am a 500 p…
    • Hace 27 días