Oficial de Compras

SERVICIOS BANCARIOS

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 días
Detalle del aviso:Objetivo del puesto:Responsable de las compras internas, servicios y suministros a toda la organización, gestionar el análisis de proveedores.Principales funciones:
  • Comprar, entregar y administrar los artículos de oficina.
  • Gestionar con los proveedores la documentación requeridad como proveedorees cumpliendo con las políticas.
  • Negociar con los proveedores, calidad, características, precios, tiempo de entrega y condiciones de pago.
  • Realizar los pagos de los servicios y proveedores.
Requisitos:
  • Buena APC
  • Graduado o cursando carreras administrativas.
  • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Si cumples con los requisitos aplica ahora!!La empresa:SERVICIOS BANCARIOS

Konzerta

Empleos similares

  • OFICIAL DE COMPRAS Y LOGISTICA

    • Ciudad de Panamá
    Detalle del aviso: - Estudios de Comercio Internacional, administración de empresas, o carreras afines - Experiencia de mínimo 3 anos - Experiencia en compras internacionales…
    • Hace 8 días
  • Oficial de Compras Internacionales

    GRUPO MELO, S.A.

    • Ciudad de Panamá
    Comunicación continua con los departamentos para la gestión de compras. Manejar relaciones con los proveedores locales y extranjeros para lograr mejores condiciones de precio, serv…
    • Hace 10 días
  • Oficial de Compras Internacionales

    GRUPO MELO, S.A.

    • Ciudad de Panamá
    Comunicación continua con los departamentos para la gestión de compras. Manejar relaciones con los proveedores locales y extranjeros para lograr mejores condiciones de precio, serv…
    • Hace 10 días