OFICIAL ADMINISTRATIVA - CHITRÉ

Distribuidora David

  • Chitré, Herrera
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
Realizar las labores administrativas de la sucursal, en cuanto al cumplimiento de los procedimientos contables, administrativos y comerciales Velar que los clientes sean atendidos y atender reclamos Asegurar que los vendedores de autos y personal de postventa cumplan con el procedimiento establecido Realizar inventarios de autos y llevar control Presentar a los bancos las cuentas y los trámites de ventas Realizar y revisar trámites de tráfico Llevar la caja menuda y cubrir caja cuando la persona encargada está de vacaciones o permisos Velar que el edificio, oficinas, baños y sus alrededores se mantengan limpios Llevar el control de documentos de los colaboradores para el envío a gestión de Recursos Humanos y atender necesidades de los colaboradores Llevar control de compras locales Recibir los facturas de los servicios públicos y velar que se realicen los pagos Elaborar presupuesto y cotizar eventos del departamento de ventas y eventos de recursos humanos Realizar la apertura y cierre de la sucursal.RequisitosEstudios universitarios completos Experiencia como Administradora, Supervisora, jefe o posiciones similares Organizada y responsable Disponibilidad de trabajar de lunes a sábado Disponibilidad inmediataBeneficiosEstabilidad laboral Seguro de vida Uniforme

Distribuidora David

Empleos similares

  • ASISTENTE ADMINISTRATIVA LAS TABLAS

    • Las Tablas, Los Santos
    Detalle del aviso: Licenciatura en Contabilidad o cursando sus ultimos años de estudios Experiencia Minima de 2 años Manejo de Caja Menuda Conocimiento del Sistema Sap At…
    • Hace 8 días
  • Asistente administrativo-facturación (Herrera)

    • Santa María, Herrera
    Detalle del aviso: Descripción del puesto: Asistente administrativo-facturación (Herrera) Estamos en la búsqueda de un(a) Asistente administrativo(a) de facturación para unirse…
    • Hace 1 día
  • Gerente de Sucursal para Financiera en Chitré

    Grupo Saleta

    • Chitré, Herrera
    Funciones Es responsable de dirigir y coordinar las actividades de la sucursal en la parte administrativa, operativa y en el cumplimiento de metas, con el fin de garantizar los re…
    • Hace 3 días