ASISTENTE DE OPERACIONES FINANCIERAS / BILINGÜE

Banco General

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
PROPÓSITO DEL CARGO Procesar transacciones de la Tesorería, tanto para el área de Inversiones, Mesa de Dinero y Corresponsalía. Revisar, preparar, procesar y conciliar las instrucciones de compra/venta de instrumentos de inversión, derivados, financiamiento, colocaciones y transferencias de fondos, manteniendo los controles necesarios para cumplir con los acuerdos, normas y políticas. FUNCIONES GENERALES Operaciones de Tesorería e Inversiones: Procesar transacciones de depósitos colocados y tomados, transferencias interbancarias, financiamientos recibidos y otorgados, apertura, mantenimiento y cancelación de líneas. Procesar transacciones de compra/venta de moneda extranjera para posición propia del banco y de clientes (spot y forward), envío de transferencias de clientes y confirmaciones de transacciones con bancos. Procesar transacciones compra y venta de instrumentos de inversión y derivados. Procesar pagos recibidos y enviados por compras, ventas, pagos de intereses y dividendos, redenciones y vencimientos Realizar actualizaciones de precios, tasas, factores y calificaciones. Participar en proyectos para mejorar y agilizar procedimientos internos. Revisar y gestionar conciliaciones de transacciones, custodia y efectivo. Preparar registros contables. Cumplir con los procesos y procedimientos establecidos y las regulaciones locales (SBP). Realizar cualquier otra función inherente o análoga al puesto.RequisitosExperiencia 2 años de experiencia en tareas que la habilitan para desempeñar el cargo y que evidencien las competencias requeridas para su ejecución

Banco General

Empleos similares

  • Asistente de Gerencia Bilingüe

    • Ciudad de Panamá
    Detalle del aviso: Presentaciones mensuales Análisis de ventas, de mercado por país. Seguimiento de póliza por las aperturas / cierres de tiendas. Seguimiento de renovación d…
    • Hace 15 días
  • Asistente de Operaciones Bancarias

    Strategia RH

    • Ciudad de Panamá
    Estudios en Banca y Finanzas, Administración, o carreras afines. Experiencia Mínima de 3 años en posiciones similares. Indispensable, Sólidos Conocimientos de Productos Bancarios…
    • Hace 23 días