Ingeniero de Servicio Técnico
Promed
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
- Realizar los servicios técnicos según los procedimientos de cada proveedor.
- Evaluar y verificar en las bodegas la condición del equipo antes de su entrega.
- Brindar asesoría técnica personal y telefónicamente las 24 horas del día al cliente externo, para atender reporte de daños, mediante el servicio de Call Center.
- Recibir llamadas de los clientes y procesar sus solicitudes con los encargados de dar solución al problema dentro y fuera del horario regular.
- Atender reparaciones solicitadas mediante urgencia. 6. Realizar instalaciones y mantenimientos de equipos.
- Llenar documentación correspondiente al servicio que realice.
- Dar seguimiento a los reportes de servicio técnico, acerca del estado de los equipos.
- Brindar entrenamiento técnico a los clientes externos para cumplir con los contratos de compra-venta.
- Realizar inspecciones de pre-instalación y generar reportes al departamento de ventas sobre las condiciones y guías para la instalación.
- Brindar apoyo a los clientes internos en los aspectos técnicos y operación básica del equipo.
- Consultar con las fábricas el número de piezas, los posibles daños y la asesoría técnica de los equipos.
- Investigar y estudiar la literatura de los equipos para brindar alternativas de solución a los daños reportados por los clientes.
- Brindar el servicio de calibración de balanzas, materiales de vidrio de laboratorio, de pipetas y micro pipetas de pistón y demás equipos donde la empresa este en capacidad de realizar.
- Mantener actualizados los registros de las actividades técnicas realizadas como medidas de control.
- Notificar por escrito al supervisor inmediato las irregularidades que se detecten en asuntos éticos para que se tome la decisión pertinente.
- De ser necesario realizar la lectura de planos de diseño, para verificar que se cumplan todas las especificaciones correspondientes para la instalación y viabilidad de los equipos.
- Dar entrenamiento al equipo interno del departamento.
- Realizar labores administrativas y archivo de la documentación que se genere.
- Revisar que los informes de las máquinas y de las plantas se envíen completos.
- Revisar el reporte de los comodatos activos versus el módulo de servicio técnico.
- Supervisar que las administradoras de servicio efectúen los movimientos del inventario con la información proporcionada por los ingenieros de servicio.
- Solicitar requisiciones de salida de piezas o notas de entrega.
- Controlar el manejo del inventario de las piezas y realizar el respectivo reporte.
- Solicitar requisiciones para pedidos de stock, materiales y piezas de reparación con el fin de brindar un servicio adecuado.
- Programar sus vacaciones y permisos cumpliendo con lo establecido en el instructivo de permisos y vacaciones.
- Justificar y documentar el uso del adelanto de dinero en la solicitud de viáticos.
- Completar el Reporte de Gastos en base a los lineamientos del instructivo.
- Notificar al Administrador de SDI cuando requiera utilizar un dosímetro electrónico.
- Estudios Universitarios en Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Electrónica, Biomédica
- Experiencia mínima de 2 años en mantenimiento preventivo y correctivo de equipo médico.
- Plan celular corporativo
- Seguro privado de salud y vida
- Plan de Mantenimeinto anual de vehiculo.
- Plan de Gasolina.