En The Santa Maria Hotel, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Calidad apasionado por la excelencia en el servicio y la hospitalidad. Como Coordinador de Calidad, serás responsable de garantizar que todos nuestros servicios y procesos cumplan con los más altos estándares de calidad, contribuyendo a una experiencia inolvidable para nuestros huéspedes. Tu labor estará enfocada en supervisar, coordinar y mejorar continuamente los procesos internos para asegurar la satisfacción y fidelización de nuestros clientes. Buscamos a un profesional universitario graduado, con experiencia en el sector hotelero y habilidades para liderar equipos multidisciplinarios. Deberás tener una mentalidad orientada a resultados, capacidad analítica y excelentes habilidades de comunicación para interactuar con clientes y colaboradores de forma efectiva. Si te apasiona la excelencia en el servicio y deseas formar parte de un equipo comprometido con la satisfacción del cliente, ¡queremos conocerte! Esta es tu oportunidad de unirte a The Santa Maria Hotel, donde cada día es una oportunidad para crear experiencias únicas e inolvidables. Como Coordinador de Calidad deberás: Dar seguimiento, entrenamiento y supervisión en el cumplimiento de los estándares de calidad de cada departamento. Completar las auditorías de Marriott en cada periodo según corresponde: GFSA, Threat Condition. Mantener la respuesta al día de los reviews en las OTAS, tripadvisor y Google del hotel. Liderar reuniones de guestvoice con el comité ejecutivo. Participar en las videollamadas y Trainings relacionados con el BSA, guestvoice y Qpower. Manejar el portal QA. Ejecutar auditorías internas de forma mensual. Contribuir con la experiencia del huésped de forma diaria en los Recorridos por la propiedad.RequisitosDebe tener un ingles fluido para mantener conversaciones por medio de teléfono, correo, video llamada y de manera presencial. Contar con carrera universitaria completa. Experiencia en Hotelería y conocimiento de la operación de un hotel.BeneficiosAlimentación en Comedor de Colaboradores. Transporte en horarios preestablecidos. Uniforme y Lavandería del mismo. Descuentos y Beneficios en Hoteles del Grupo y de la Marca. Capacitación Constante.