Asistente de Calidad

GLOBAL BANK

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 días
Detalle del aviso:Global Bank, banco 100% de capital panameño, inicia operaciones el 30 de Junio de 1994, originalmente fue concebido como un banco netamente corporativo; sin embargo, ante el crecimiento considerable de los primeros años y con la visión de ser un jugador importante en el sector financiero panameño, adquirimos en 1999 el 100% del capital accionario de Colabanco, convirtiéndonos en el primer grupo bancario que dio inicio a las fusiones y adquisiciones bancarias en Panamá.Esta transacción triplicó los activos de Global Bank, pasando de 135 a 454 millones; a partir del año 1999 las tasas de crecimiento de Global Bank han sido sostenidamente mayores que las de la industria. En el año 2006 Global Bank alcanza mil millones en activos e inaugura su Casa Matriz, ubicada en Calle 50.Con 30 años de operaciones, podemos decir con orgullo que somos un banco privado de capital panameño en volumen de activos y que en la actualidad contamos con 30 sucursales a nivel nacional.Agradecemos a todos nuestros clientes, colaboradores y accionistas por la confianza que han depositado en nuestro Banco, lo que nos ha permitido seguir apoyando cada día el desarrollo socio económico de Panamá.Descripción del puesto:En Global Bank estamos en la búsqueda de un Asistente de Calidad para unirse a nuestro equipo en la Ciudad de Panamá, Panamá con modalidad de trabajo presencial. Buscamos a una persona comprometida con la calidad y la excelencia en el servicio al cliente.La misión del puesto es realizar la gestión y seguimiento de las actualizaciones requeridas por los reguladores de los clientes de Banca Privada logrando una actualización integral de la gestión de clientes.Funciones principales:
  • Revisiones de cuentas de clientes nuevos y existentes Bancarios
  • Revisión de cuentas de clientes nuevos y existente de Valores
  • Archivo de cuentas existentes Bancarias
  • Archivo de sustentos de clientes
  • Control de Expedientes Bancarios
  • Digitalización de Documentos de Global Valores
  • Revisión en sistema APX, Cobis
Requisitos:EDUCACIÓN:
  • Licenciatura en Banca y Finanzas, Administración de empresas o carreras a fines (En curso)
CONOCIMIENTOS:
  • Manejo de MS OFFICE (Indispensable)
  • COBIS
EXPERIENCIA:
  • En proceso de revisión documental (Indispensable)
  • En servicio al cliente
IDIOMAS:
  • Español
Inglés intermedioLa empresa:Empresa con licencia bancaria general; con amplia red de sucursales a nivel nacional.

Konzerta

Empleos similares

  • AUXILIAR DE CALIDAD Y AUXILIAR DE BODEGA

    • Alcalde Díaz, Ciudad de Panamá
    Detalle del aviso: Tenemos 2 vacantes que te pueden interesar. Si cumples con los requisitos favor aplicar: Auxiliar de control de calidad: Contar con ambos carnet de salud v…
    • Hace 6 días
  • Asistente de Proyectos

    FarmaValue

    • Ciudad de Panamá
    Detalle del aviso: Farma Value ofrece productos de alta calidad a precios asequibles, priorizando el crecimiento y desarrollo de sus colaboradores. Nos destacamos por nuestro e…
    • Hace 13 días
  • Asistente Administrativo/a

    FAO

    • Ciudad de Panamá
    Marco organizativo Esta posición está localizada en la Oficina Subregional para Mesoamérica (SLM) en Panamá. La Oficina Subregional para Mesoamérica (SLM) está ubicada en la Ciu…
    • Hace 5 días