Registrar de forma adecuada y oportuna los registros contables y cierres propios del negocio. Administrar y controlar de forma oportuna negociaciones y acuerdos con instituciones financieras Presentar informes a las gerencias para que el cliente se encuentre informado sobre el estado actual de la flota. Dar soporte en la gestión contable del OUTSOURCING para el registro oportuno de ingresos y gasto. Administrar, custodiar y controlar los contratos (contratos de clientes, contratos proveedores, contratos de arriendo, renovación de contratos, pago de canon mensual de arrendamiento) Gestionar el aseguramiento de activos de la Compañía inclusiones y exclusiones de activos dentro de la póliza corporativa de seguros. (excepto vehículos) Solicitar la base anual de los activos de la empresa para la renovación del seguro corporativo. Realizar la revisión de los comprobantes de venta, registro y solicitar el pago de estas respecto a bienes y servicios que son manejados por el área. Realizar la correcta emisión de comprobantes de retención en el caso de que se aplique de acuerdo a las normas tributarias. Procesamiento de anticipos proveedores y empleados. Realizar mensualmente el cierre de activos, diferidos y préstamos Validar y registrar la liquidación de caja chica, anticipos a proveedores Enviar los requerimiento de pago a Tesorería de forma diaria. Enviar los reporte de registros mensuales a Contabilidad Gestionar órdenes de compra y facturación a clientes Administrar y actualizar la base de proveedores de Renting Panamá respecto a los diferentes servicios que requiere la empresa para su funcionamiento habitual. Administrar y controlar los contratos de servicios complementarios. Hacer seguimiento respecto a los servicios de mantenimiento que requiere la empresa de forma habitual. Solicitar el pago de impuesto municipales de los inmuebles que Renting Pichincha se encuentra arrendando. Realizar la renovación anual de permiso de funcionamiento de la oficina si aplica. Revisar y realizar el cuadre de cuentas contables a cargo de forma mensual a partir del envió de Balances. Dar soporte en el proceso de viajes (solicitud, liquidación, reservas, etc.) Dar soporte respecto a manuales de procedimiento y políticas respecto a los procesos administrativos y financieros. Dar soporte de forma presencial, por correo y vía telefónica los diferentes requerimientos tanto de clientes internos como externos. Dar soporte en la vinculación de clientes y proveedores Dar soporte a la Gerencia de Renting Panamá en procesos operativos Gestionar requerimientos solicitados por la Gerencia Administrativa Financiera.RequisitosEducación de tercer nivel, área contable, financieras CPA. 1 año en cargos de asistencia contable, financiera. Microsoft Office intermedio Manejo de legislación contable Manejo de paquetes utilitariosBeneficiosSueldo acorde al mercado + Beneficios de ley + Seguro de asistencia médica y vida cubiertos al 100% + Bono anual. Contrato indefinido con 90 días de prueba Excelente ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional