Asistente Administrativo para PH

ARKA Consultores

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 días
Detalle del aviso:Funciones
  • Controlar y gestionar de la caja menuda que maneja el PH.
  • Actualizar y administrar la base de datos de propietarios, residentes, inquilinos, administradores y proveedores del PH.
  • Asistir a las reuniones con las Junta Directiva y Asambleas de Propietarios.
  • Crear los recibos de los pagos realizados por los propietarios.
  • Registrar y realizar el pago de las facturas de proveedores.
  • Presentar horas trabajadas, anomalías, incapacidades, ausencias o tardanza del personal que labora en el PH, al área de RRHH de la empresa de manera oportuna.
  • Imprimir, entregar y obtener firma de recibido de las planillas y comprobantes de pago de cada quincena de manera oportuna.
  • Actualizar el archivo del Google drive llamado Pasivo laboral.
  • Dar seguimiento semanal y finalizar los puntos pendientes estipulados dentro de las minutas y actas de las reuniones con la Junta Directiva, residentes y/o Gerencia.
  • Preparar el listado de pago que se envía a la Junta Directiva para su aprobación.
  • Gestionar las aprobaciones de los pagos en la banca en línea del PH, garantizando y confirmando que los mismos se realicen de manera oportuna.
  • Registrar cada uno de los activos que se adquieran en el PH (fecha de compra, descripción, proveedor y costo correspondiente).
  • Realizar conciliaciones bancarias para el cierre de mes.
  • Pasar cualquier información requerida por el área financiera de la empresa o auditores.
RequisitosFormación: últimos años de la carrera, o graduado en: Administración, Contabilidad, Economía, carreras afines.Experiencia de 2 años en administración de PH, Condominios.Manejo de Office, nivel avanzado.Manejo de: Condovive, Zoho, To do List.Carro propioBeneficios:Salario BaseOportunidad de crecimientoEstabilidad laboral¡Si cumples con el perfil no dudes en postularte!La empresa:Arka inició operaciones en Panamá en diciembre de 1997, consolidándose como socio estratégico en el área de Recursos Humanos atendiendo a más de 250 empresas clientes. Cada año Arka emplea en Panamá a más de 2000 personas. Nuestro eslogan es: Vive lo que eres, ama lo que haces.

Konzerta