¿Te gustan los procesos administrativos, planear y coordinar procesos? Si es así, ¡queremos conocerte! Esta es tu oportunidad de formar parte de nuestro segmento de movilidad en nuestro equipo de Panamá Bond, S.A. Misión del cargo: Garantizar los procesos administrativos de Panamá Bond, buscando responder con oportunidad y eficacia a los requerimientos de indicadores, temas laborales, proveedores y locativos de la compañía. Habilidades para el cargo: Prudente Comunicación asertiva Capacidad de análisis Proactivo Trabajo en Equipo LiderazgoRequisitosCumplir con todos los procesos de Talento Humano que respondan con oportunidad a la calidad de vida de los colaboradores y los procesos normativos (novedades, bonificaciones, vacaciones, uniformes, EPP, aclaratorias y logística de actividades al colaborador). Consolidar los indicadores de las diferentes áreas y presentar los resultados semanales de la operación. Manejar y controlar la caja menor del negocio, manteniendo la disponibilidad de efectivo y asegurando el buen uso del recurso financiero. Garantizar el pago oportuno de las facturas de proveedores del negocio. Asegurar el mantenimiento de las instalaciones, locativo y preventivo del negocio. (Limpieza de instalaciones, limpieza de áreas verdes, aires acondicionados, equipos, fumigación, vigilancia).BeneficiosAmbiente laboral inclusivo. Desarrollo del Talento Seguro de vida Póliza de salud