ASISTENTE ADMINISTRAVIVO
JM GO WORK SA
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
Buscamos a alguien con alta capacidad de comunicación, orientado al detalle y con habilidades para trabajar en equipo. La persona ideal para este puesto deberá ser resolutiva, tener un enfoque orientado al cliente y ser capaz de gestionar múltiples tareas de manera simultánea.Si cuentas con experiencia previa en posiciones similares, ¡no dudes en postularte!RequisitosExperiencia Laboral Mínimo un (01) año de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en organizaciones de importación y distribución de alimentos. Habilidades / Competencias: Habilidad para manejar múltiples tareas Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Atención al detalle y precisión en el trabajo. Trabajo en Equipo Orientación al cliente, proactividad y capacidad de organización. Conocimientos en herramientas digitales (CRM, Canva, WhatsApp Business, Email Marketing, redes sociales). Proactividad Buenas habilidades organizativas y de gestión del tiempo Si estás interesado/a, te pedimos que te registres y completes tu postulación en el siguiente enlace:
👉 https://jmgowork.hiringroom.com/jobs
Este registro es necesario para que podamos considerar tu candidatura y contactarte en caso de avanzar a la siguiente etapa.
Quedamos atentos a tu postulación