
Asistente Ejecutiva Comercial bilinge
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
Registro de reembolsos, cheques, tarjeta de crédito del director y gastos de Uber.
Creación y actualización de proveedores.
Verificación y filtrado de documentos legales y cheques para visto bueno y firma del director.
Revisión del presupuesto del área Comercial.
Gestión de mensajería y archivo de documentos.
Coordinación de reuniones del director.
Seguimiento de solicitudes y apoyo en requerimientos especiales del director y gerente de ventas.
Cualquier otra función inherente al puesto asignada por el jefe inmediato.
RequisitosIdioma Español nativo, Inglés avanzado.
Formación Estudios en Administración, Contabilidad o carreras afines deseable.
Conocimientos Manejo de Microsoft Office indispensable.
Experiencia en sistemas tecnológicos de compras deseable.
Competencias OrganizacionalesCapacidad de análisis.
Trabajo en equipo.
Innovación.
Atención al cliente.
Comunicación y persuasión.
Proactividad.
Bolsa de trabajo Panamá ofrecemos puesto de Asistente Ejecutiva Comercial bilinge para el sector de Administracion Oficina en la empresa Rh Vital de Panamá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo