Asistente Ejecutiva Comercial bilinge

RH Vital

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Funciones y ResponsabilidadesIngreso y archivo de facturas internas y externas.
Registro de reembolsos, cheques, tarjeta de crédito del director y gastos de Uber.
Creación y actualización de proveedores.
Verificación y filtrado de documentos legales y cheques para visto bueno y firma del director.
Revisión del presupuesto del área Comercial.
Gestión de mensajería y archivo de documentos.
Coordinación de reuniones del director.
Seguimiento de solicitudes y apoyo en requerimientos especiales del director y gerente de ventas.
Cualquier otra función inherente al puesto asignada por el jefe inmediato.
RequisitosIdioma Español nativo, Inglés avanzado.
Formación Estudios en Administración, Contabilidad o carreras afines deseable.
Conocimientos Manejo de Microsoft Office indispensable.
Experiencia en sistemas tecnológicos de compras deseable.
Competencias OrganizacionalesCapacidad de análisis.
Trabajo en equipo.
Innovación.
Atención al cliente.
Comunicación y persuasión.
Proactividad.
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Computrabajo

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