Analista De Gestión Técnica

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Creación y/o modificación de los productos de seguros para optimizar la rentabilidad del portafolio. Construcción de modelos de optimización de tarifa. Revisión de la suficiencia de las reservas técnicas. Verificar la construcción de requerimientos con las distintas áreas TI, GI, etc. Análisis y construcción de perfiles de cartera para la correcta gestión del portafolio (Análisis minería de datos). Identificar oportunidades en los diferentes procesos de la empresa para mejorar la siniestralidad de las distintas líneas de negocio (proceso de suscripción, indemnizaciones, etc.)RequisitosDominio y manejo de todo lo actuarial. Estudios universitarios en el área de Ciencias Actuariales, Estadística, Matemáticas, Ingeniería Industrial, Programación y Afines. Experiencia mínima de un (1) año en Actuaría y Seguros. Conocimiento básico de lenguaje de programación y Excel intermedio Inglés intermedioBeneficiosVale de alimentación Seguro de vida y seguro de salud. Lunes a viernes 8:00am – 5:00pm Sábado deacuerdo a la necesidad

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