Azafata temporal 3 meses - Los Pueblos

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 19 días
Detalle del aviso:Estamos en búsqueda de personal con experiencia en atención al cliente para el desarrollo de un proyecto durante tres meses, en el cual tendrá que abordar a clientes en sucursal y explicarle el uso de la aplicación de ventas, desde su descarga en celular/tablet o IPAD, instalación, creación de cuenta y las opciones generales de la misma.Requisitos
  • Experiencia en atención al cliente
  • Estudios universitarios en curso
  • Conocimiento básico o intermedio de Microsoft Office y Outlook.

Konzerta

Empleos similares

  • Asesor de Crédito Los Pueblos y La Doña

    Soluciones de microfinanzas S.A

    • Ciudad de Panamá
    TE APASIONAN LAS VENTAS EN CALLE Estamos buscando personas como tú Si cuentas con Experiencia en ventas calle y cobros en campo. Estudios en contabilidad, finanzas, administ…
    • Hace 11 días
  • Asistente de cuentas por cobrar - Los Pueblos

    • Ciudad de Panamá
    Detalle del aviso: Estamos en búsqueda de un asistente de cuentas por cobrar. Funciones: Gestión de cobros de la cartera (Arrendadoras, Gobierno, Aseguradoras, Mayoreo, Comer…
    • Hace 6 días
  • Almacenista - (Los Pueblos)

    • Juan Díaz, Ciudad de Panamá
    Detalle del aviso: Funciones Almacenar y buscar los repuestos facturados para todos los clientes de forma tal que sean despachados en el menor tiempo posible. Requisitos Ba…
    • Hace 11 horas