Asistente personal con experiencia
La Mexicana
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo parcial
Conocimiento y experiencias como Asistente Personal.
conocimientos de office.
saber hacer una lista de supermercado
acompañar a las citas medicas
Resolver cualquier inconveniente.
Pagos de servicios
Bilinge.
Profesional.Algunas de sus responsabilidades son
Dirigir y supervisar equipo de vendedores.
Analizar diario de facturación generales y por vendedor.
Auditar precios y márgenes de ventas.
Proponer y trazar estrategias medibles para el logro de ventas.
Calcular metas globales y por línea de productos.Cuáles son los beneficios
Salario 15 la hora 4 horas diarias de lunes a viernes
Av. Balboa
Edad 2743 años
Buena Presencia
Buena Dicción
Proactiva
con iniciativaEsta es tu oportunidad de crecimiento Postúlate
Bolsa de trabajo Panamá ofrecemos puesto de Asistente personal para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa La Mexicana de Panamá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio Tiempo.
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