Analista de Banca Digital

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
Detalle del aviso:Realiza actividades de soporte operativo y administrativo, de acuerdo en las políticas y procedimientos establecidos por la empresa, con el fin de contribuir en la ejecución de los procesos de fidelización, documentación y soporte de banca digital y medios de pago, para brindar una atención oportuna y eficiente a los clientes y/o usuarios.Debe contar con estudios de Bachiller o Educación superior parcial en Comercio, Contabilidad, Administración de Empresas, Banca y Finanzas o carreras afinesExperiencia como oficinista de atención al cliente en sucurales, operaciones o banca por internet.Indisensable experiencia en el sector bancario.Conocimiento en el manejo de computadoras personales y programas informáticos.Habilidad para expresarse de forma escrita y verbal.Orientación al cliente.

Konzerta

Empleos similares

  • ANALISTA DE MARKETING

    GRUPO AJE

    • Ciudad de Panamá
    Investigar, recopilar información y analizar la información de mercado para examinar tendencias de venta con el fin de desarrollar estrategias de Marketing efectivas y generar info…
    • Hace 1 mes
  • Analista de Mercadeo Marketing Analyst

    Strategia RH

    • Ciudad de Panamá
    Licenciatura en Marketing, Relaciones Públicas, Administraciones y afines Idioma inglés mínimo intermedioavanzado Dominio de diseños con Power Point, Canvas, Illustrator y Photos…
    • Hace 25 días