Asistente Administrativa / Contable
Sociedad Anonima
- Las Mañanitas, Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
- Manejo de Cotizaciones • Manejo de Facturación (facturas al crédito o contado) • Notas de Crédito • Manejo de Cobros (Registro de pagos de clientes) • Estados de Cuenta (balance y movimientos por cliente) • Balance Inicial y actual de clientes
- Manejo de Proveedores (crear, perfil, términos, cuentas asignadas) • Manejo de Compras (impuestos) • Pagos a proveedores (pagos completos, abonos, notas de crédito como forma de pago) • Notas de Crédito a proveedores
- Contabilidad & Finanzas
- Comprobante Diario / Navegador de Diario (registro y revisión de asientos) • Acreedores (lista y gestión de cuentas por pagar) • Conciliación Bancaria Ingresos • Activos Fijos & Depreciaciones • Intercompany (transacciones entre empresas)
- Realización de demostraciones de productos.
- Explicación clara y persuasiva de beneficios, características y usos de los productos.
- Atención personalizada a clientes, empatía y resolución de dudas.
- Seguimiento y retroalimentación para la mejora continua.
- Colaboración con equipos para aumentar la visibilidad de productos.
- Reposición de productos en exhibiciones.
- Facturación y revisión de documentos contables.
- Manejo de software de oficina (Excel u otro).
- Control de caja chica.
- Coordinación con proveedores y seguimiento de pagos de clientes.
- Organización de compras de insumos y útiles de oficina.
- Recepción de clientes y atención telefónica.
- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Trato cordial, profesional y orientado al servicio.
- Capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Manejo de herramientas informáticas.
- Atención al detalle y precisión en el trabajo.
Konzerta