
Oficial de Banca Personal
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del
equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y
procedimientos internos vigentes.
Requisitos:Educación / Experiencia / Otra información
- Conocimientos prácticos sobre las distintas necesidades de los clientes en cada período de su vida y sobre los
- Conocimientos profundos de los productos de banca personal, sus características, ventajas y las políticas de
- Conocimientos profundos de los procedimientos de entrevista, ofrecimiento de productos y telemercadeo.
- Conocimientos profundos de las plataformas tecnológicas del Banco para ventas y servicio, así como de la
- Conocimientos prácticos de la función que el Centro de Desarrollo de Préstamos de Banca Internacional
crédito de la sucursal que sobrepasan los límites de la sucursal o país, y la forma de presentar solicitudes.
- Conocimientos profundos de las pautas de cumplimiento normativa y de las Medidas Preventivas contra el
Banco, conservación de la información y la vigilancia constante de las relaciones con los clientes,
específicamente en lo que se refiere a los requerimientos de Conozca a Su cliente.
- Conocimientos prácticos de los principales productos y servicios ofrecidos por la competencia.
- Conocimientos prácticos del Mercado donde el Banco lleva a cabo sus operaciones.
- Conocimientos prácticos de los procedimientos operativos y rutinarios de la sucursal.
Konzerta