Asesor de Ventas
Grupo Sepi
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
- Licenciatura completa.
- Experiencia laboral mínima de 1 año en gestiones administrativos y 1 año en ventas directas o toque en frío
- Contar con disponibilidad para movilizarse a diferentes empresas (captación de clientes)
- Asesorar a todas las personas interesadas acerca de todo lo ofrecido por la organización, conocer planes de pago o promociones.
- Realizar gestión de llamadas y seguimiento a posibles clientes.
- Trasladarse a diferentes empresas, establecer convenios (captación de clientes)
- Cumplir metas de clientes inscritos por semana y por mes para garantizar el logro de los objetivos.
- Realizar la gestión de cobranza según corresponda para optimizar la cuenta por cobrar del área.
- Coordinar toda la logística para el recibimiento de los nuevos clientes, incorporación a los planes de la organización.
- Organización de la papelería administrativa (documentos de los clientes, reportes)
- Trabajo en equipo
- Responsable
- Proactivo
- Persuasivo
- Dinámico
- Excelente habilidad para las ventas
- Seguro de vida y asistencia médica pre hospitalaria en casos de emergencias y urgencias, así como servicio de Telemedicina (solo para el asegurado).
- Al cumplir 1 año, diplomados 100% becados
- Día libre por cumpleaños
- Día libre por matrimonio
Konzerta