
Analista de Tesorería - Manejo de bases de datos de Excel
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
- Conciliación de bases de datos en Excel para identificar diferencias y asegurar que todas las transacciones se correspondan con los depósitos recibidos.
- Preparar y presentar reclamos detallados a las empresas responsables de las acreditaciones.
- Monitoreo de recaudos realizados por cada punto de cobro, comparándolos con la programación de recaudos establecida.
- Investigar y presentar reclamos por los recaudos que no se hayan realizado o que presenten inconsistencias.
- Registro contable de las transacciones, depósitos, ajustes y reclamos en el sistema ERP contable de la empresa.
- Registro de pagos de facturas de proveedores, arqueo de la caja menuda, confección de cheques.
- Revisión diaria de los movimientos bancarios a través de la banca en línea y generación de estados de cuentas.
- Con estudios o titulado en Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas, o afines.
- Manejo intermedio o avanzado de Excel.
- Experiencia de 1 año trabajando con bases de datos numérica.
- Adaptación al cambio
- Colaboración
- Pasión por el cliente.