BA CHANEL PANAMÁ - AEROPUERTO DE TOCUMEN PANAMÁ

UETA

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
Asesoramiento y atención Personalizada a potenciales clientes. Influir positivamente en las decisiones de compra de los potenciales clientes. Representar la imagen de la marca a la que distribuye. Cumplir con los lineamientos de cada la marca y velar por la imagen visual en el punto de venta. Monitorear y reportar niveles de inventario y material de apoyo en punto de venta (producto vendible, probadores, blotters, regalos por compra, etc.) Construir lealtad y confianza. Destacar y diferenciarse de la competencia.RequisitosSecundaria Completa / Estudios Universitarios Parciales (Administración de Empresa, Mercadeo, Ventas, o carrera afin) . Experiencia en Atención al Cliente. Experiencia de al menos un año en puesto de ventas, mercadeo o atención al cliente. Dominio de Ingles B2.BeneficiosVale General. Salario competitivo. Seguro Colectivo de Vida y Salud.

UETA