Field Force Manager

GomezLee Marketing

  • Provincia de Herrera
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 25 días
Objetivo de la posiciónLiderar y administrar el equipo de mercaderistas para la cuenta asignada. Maximiza la productividad de las ventas y la presencia en el punto de venta para el cliente, garantizando una ejecución de alta calidad del merchandising, los planes de promoción y las actividades de campo.Responsabilidades / FuncionesGestión de Personas
  • Liderar, motivar y desarrollar el equipo de mercaderistas para garantizar su rendimiento óptimo y su desarrollo personal y profesional.
  • Establecer los KPIs y evaluar el rendimiento de los miembros del equipo, proporcionando feedback constante y realizando revisiones de rendimiento periódicas.
  • Implementar programas de formación para los mercaderistas, asegurando que estén completamente capacitados en todos los productos y promociones de del producto.
  • Gestionar y resolver cualquier problema o conflicto que surja dentro del equipo.
Gestión de Clientes
  • Crear y mantener relaciones con los clientes y las partes interesadas clave.
  • Comprender las necesidades y preferencias de los diferentes segmentos de clientes y adaptar las estrategias y tácticas de ventas en consecuencia.
  • Brindar un excelente servicio al cliente y soporte para garantizar altos niveles de satisfacción del cliente.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio y oportunidades de venta cruzada y aumento de ventas con los clientes existentes.
  • Desarrollar y ejecutar estrategias de retención de clientes para minimizar la rotación y maximizar el valor de por vida del cliente.
Requisitos
  • Licenciatura en negocios, marketing o un campo relacionado.
  • Experiencia previa de varios años en la gestión de equipos de ventas en la industria del Trade Marketing.
  • Fuertes habilidades de liderazgo, interpersonales y analíticas.
  • Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
  • Vehiculo propio

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