Asistente de Facturación y bodega (Despacho y recepción de mercancía)

ARH Consultores

  • Parque Lefevre, Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Detalle del aviso:Administrativo/a de Facturación y OperacionesResumen del PuestoEstamos buscando un/a Administrativo/a con experiencia en facturación, control de inventario y operaciones de despacho. El candidato ideal tendrá al menos 1 año de experiencia en funciones similares y preferiblemente en el sector de productos de seguridad industrial.Responsabilidades
  • Emisión de facturas.
  • Control y gestión de inventarios.
  • Coordinación de despachos.
  • Recepción de productos.
  • Elaboración de reportes relacionados con facturación e inventario.
  • Apoyo en tareas de logística.
Requisitos
  • Experiencia mínima de 1 año en facturación y control de inventarios.
  • Manejo de sistemas de facturación.
  • Competencias en organización y responsabilidad.
  • Capacidad de trabajo en equipo.

Konzerta

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