Representante de Servicio al Cliente - Cajero

Scotiabank

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 horas
Detalle del aviso:Scotiabank proporciona productos financieros innovadores y servicios a individuos, pequeñas y medianas empresas, y corporaciones alrededor del mundo. Scotiabank fue fundado en 1832 en Halifax, Nueva Escocia y es una de las principales instituciones financieras de Norteamerica. Scotiabank es el banco canadiense con mayor presencia internacional y brinda servicios a cerca de 19millones de clientes en más de 55 países del mundo, en América, El Caribe, Europa y Asia. Los empleados de Scotiabank y de sus empresas afiliadas, que suman más de 81,000, trabajan siempre con empeño para establecer sólidas relaciones con los clientes y satisfacer sus necesidades específicas.Establecido en 1974, Scotiabank es el único banco canadiense que opera en Panamá. Hoy en día es un banco orientado tanto a la Banca Personal, como a la Banca Comercial, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios acordes a los requerimientos del mercado. Centroamérica, Sudamérica y El Caribe The Bank of Nova Scotia y sus afiliados son los principales abastecedores de servicios financieros en la región, ofreciendo una gama completa de servicios bancarios personales y servicios comerciales selectos. El banco más internacional de Canadá Scotiabank es el banco canadiense con mayor presencia internacional: tiene más de 2000 sucursales y oficinas en 55 países, y opera en todo el mundo desde hace más de un siglo.Propósito La posición es responsable de contribuir al éxito general de la sucursal mediante el cumplimiento de las normas y metas de servicio que se han establecido de manera concertada, respetando en todo momento los procedimientos y políticas del Banco en materia de seguridad, operaciones y cumplimiento. Estas metas se relacionan con la generación de referidos de calidad, las normas de servicio al cliente, el trabajo en equipo y el desarrollo personal.Representante de Servicio al cliente se encarga de recibir diariamente a los clientes en la sucursal y de clasificarlos según sus necesidades y un orden específico de prioridad para brindarles la mejor atención, así como de responder consultas básicas sobre inversiones y créditos, y de referir a los clientes al oficial de ventas más adecuado. Es también responsable de promover los canales alternos de autoservicio bancario, como la banca en línea, la banca móvil, los cajeros automáticos y el sistema de respuesta vocal interactiva (banca telefónica), ante los clientes de banca personal y banca de pequeñas empresas, y de brindarles asistencia para el uso de estos canales según sea necesario.Requisitos:Para tener éxito, deben demostrarse las siguientes competencias funcionales en el trabajo: Conocimiento práctico de los siguientes aspectos del Banco: • Procesos y procedimientos de caja, custodia y seguridad. • Rutinas, políticas, procedimientos, operaciones y funciones de la sucursal. • Sistemas de la sucursal (ITP e IAP) y la plataforma tecnológica de Ventas y Servicio (Counselor). • Cumplimiento reglamentario: privacidad, prevención del lavado de dinero y del financiamiento al terrorismo, y pautas “Conozca a su Cliente”. • Canales de autoservicio bancario, lo que incluye familiarizarse con las ofertas disponibles en determinado mercado y con la activación y el uso de los canales de banca en línea y banca móvil. • Proceso interno de generación de referidos basado en un método de clasificación y priorización. • Proceso interno de generación de referidos y socios de Gestión Patrimonial, Banca Premium y Banca de Pequeñas Empresas. • Productos, transacciones y servicios de banca comercial con sus respectivos procedimientos, según sea necesario.La empresa:Scotiabank inició operaciones en Panamá en 1974 con el objetivo de satisfacer la creciente necesidad de banca comercial internacional. Desde entonces, Scotiabank ha crecido para ofrecer una extensa gama de productos y servicios en la Banca Comercial y Personal. El Grupo Scotiabank está comprometido con los principios de Responsabilidad Social Corporativa y trabaja con el propósito de aportar beneficios a todas nuestras partes interesadas, en miles de comunidades en todo el mundo. Durante más de 175 años, Scotiabank ha sido reconocido por ser una institución financiera destacada internacionalmente. Scotiabank began operations in Panama in 1974 with its objective to meet the growing need for international commercial banks. Since then, Scotiabank has grown to offer a wide range of products and services in the Commercial Banking and Personal. The Scotiabank Group is committed to the principles of Corporate Social Responsibility and works with the purpose of providing benefits to all our stakeholders, in thousands of communities around the world. For over 175 years, Scotiabank has been recognized as an internationally leading financial institution.

Konzerta

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