Ejecutivo de Servicio al Cliente

GrupoQ

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Detalle del aviso:*Funciones:-Recepcionista.-Informar y asesorar a los clientes sobre consultas realizadas por estos.-Registrar información en el sistema sobre tráfico de llamadas telefónicas de clientes.-Controlar el flujo de llamadas entrantes y salientes.-Servicio al cliente y Atención al cliente.-Proporcionar a los clientes un nivel de atención telefónica de calidad con el objetivo de lograr satisfacción del mismo.-Controlar la correspondencia que ingresa a la empresa.*Requisitos:-Experiencia de al menos 1 año como recepcionista/servicio al cliente-Bachiller completo/Lic. completa o estudiante universitario.-Manejo de office, manejo de computador, sistema spc siebel, SAP.-Buena comunicación, buena relaciones interpersonales, enfoque al cliente, etc.

Konzerta

Empleos similares

  • Ejecutivo de Servicio al Cliente - Renovaciones

    Willis Towers Watson

    • Ciudad de Panamá
    Nuestro Ejecutivo de Servicio al Cliente de Renovaciones es responsable de la ejecución de las actividades operativas del área de renovaciones, velando por una adecuada atención de…
    • Hace 2 meses
  • Ejecutivo de Servicio al Cliente Automotriz

    Search

    • Ciudad de Panamá
    Función Principal Brindar asistencia telefónica a través de actividades de atención al cliente y de seguimiento en base a normas y procedimientos institucionales, con el propósito …
    • Hace 2 meses
  • Ejecutivo de Servicio al Cliente Nocturno (Inglés)

    DireccionaRH

    • Ciudad de Panamá
    Responsable de atención a clientes corporativos de la empresa, atención telefónica, vía email, orientación y asesoría en productos de la empresa. Requisitos Dominio avanzado de…
    • Hace 1 mes