Nos encontramos en la búsqueda de un Project Coordinator (Arquitectura). Misión: Participar en el proceso de creacion de espacios integrando estética y funcionalidad, superando las expectativas del cliente en tiempo, costos y calidad. Supervisando y controlando el proceso de materializacion de los proyectos de arquitectura, desarrollando estrategias, habilidades y herramientas técnicas para cumplir con los requerimientos del mismo. Funciones: Liderar la planificación de todos los proyectos. Planificación estratégica del Proyecto con el equipo de trabajo. Liderar el proceso de mejora continua para la los procesos de licitación, seguimiento a obra y cierre de proyectos. Recibir pendientes de los proyectos, dar retroalimentación al PM y equipo de diseño y compras. Liderar el proceso de finalización, recepción y entrega del local al cliente, cumpliendo con el tiempo y la calidad esperada.RequisitosLicenciatura en Arquitectura / Ingeniería Industrial / Licenciatura en Administración. Preferible con especialización en Administración de proyectos, planificación o afines. Experiencia mínima 4 años en adelante en cargos similares. Conocimiento general: planificación y coordinación de proyectos, evaluación y manejo de riesgos del proyecto. Manejo de Autocad, Microsoft Word y Excel, Microsoft Project (no excluyente). Inglés intermedio.