Asistente de compras

  • Tocumen, Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 días
Detalle del aviso:El candidato ideal será responsable de coordinar con proveedores, comparar precios, negociar condiciones comerciales, realizar seguimiento de inventario y generar reportes de compras.Requisitos:
  • Bachiller completo.
  • Estudios o técnico en logística, almacenaje y distribución, administración de empresas, finanzas, contabilidad o similares.
  • Licencia tipo D y experiencia manejando carro de cambio.
  • Conocimiento de inventarios, repuestos automotrices.
  • Habilidades de negociación.
  • Manejo de proovedores.
  • Experiencia utilizando Microsoft Excel (intermedio - avanzado).
  • 2 años de experiencia en el campo.

Konzerta

Empleos similares

  • ASISTENTE DE OPERACIONES Y COMPRAS (RETAIL)

    • Juan Díaz, Ciudad de Panamá
    Detalle del aviso: Conocimientos: Moda (ropa, calzados, accesorios, etc) Manejo de proveedores (agenda de reuniones, verificación de mercancía, pagos, reclamos, cotizaciones y…
    • Hace 6 horas
  • Asistente de Operaciones y Compras

    • Juan Díaz, Ciudad de Panamá
    Detalle del aviso: Conocimientos: Manejo de proveedores (agenda de reuniones, verificación de mercancía, pagos, reclamos, cotizaciones y cuadros comparativos de los mismos) An…
    • Hace 6 días
  • Asistente de Compras

    • Ciudad de Panamá
    Detalle del aviso: Nos encontramos en búsqueda de un(a) Asistente de Compras para canal Wholesale (Moda) para apoyar la gestión de compras nacionales e internacionales de la marc…
    • Hace 2 días