
Asistente Administrativo
- Panamá
- Prácticas
- Tiempo completo
- Realizar soporte administrativo, realizando registros de cuentas y mantener comunicación con clientes y proveedores del Edificio.
- Coordinar actividades como juntas, reuniones, conferencias entre otras.
- Mantener archivos de acuerdos, contratos, correspondencia, memorándums, reportes del Edificio.
- Enviar correos, preparar información para presentaciones, manejar mensajería, listas de distribución. Realizar labores de recepcionista y registro de eventos e incidencias.
- Dar soporte a inspecciones, mantener y levantar registros fotográficos, para sistemas técnicos del edificio. Atención a clientes y proveedores, llevar controles contables.
- Desempeñar cualesquiera labores compatibles con sus aptitudes, incluyendo no sólo las labores exclusivas de su trabajo, sino todas aquellas análogas o similares o complementarias a las tareas para cuya realización es contratada que formen parte del giro normal de actividades de la empresa.
- Bilingüe Español-Inglés.
- Educación:Título Universitario.
- Manejo de herramientas de microsoft: Excel (Avanzado), Power Point (Intermedio), Outlook (Avanzado), Autocad (Básico).
- 2 o más años de experiencia en posición similar.