Asistente Administrativo

Hines

  • Panamá
  • Prácticas
  • Tiempo completo
  • Justo ahora
Overview:Cuando te unas a Hines, serás parte de una trayectoria profesional impulsada por una visión, guiada por líderes que establecen los estándares de nuestra industria. Nuestro legado tiene sus raíces en la innovación y la excelencia, lo que nos valió un lugar en la estimada lista anual de Fast Company de las empresas más innovadoras del mundo para 2025. Descubre infinitas oportunidades para crecer y dejar tu huella en Hines. Responsibilities:Como Asistente Administrativo en Hines, tus principales responsabilidades serán las siguientes, sin embargo, no son limitativas a:
  • Realizar soporte administrativo, realizando registros de cuentas y mantener comunicación con clientes y proveedores del Edificio.
  • Coordinar actividades como juntas, reuniones, conferencias entre otras.
  • Mantener archivos de acuerdos, contratos, correspondencia, memorándums, reportes del Edificio.
  • Enviar correos, preparar información para presentaciones, manejar mensajería, listas de distribución. Realizar labores de recepcionista y registro de eventos e incidencias.
  • Dar soporte a inspecciones, mantener y levantar registros fotográficos, para sistemas técnicos del edificio. Atención a clientes y proveedores, llevar controles contables.
  • Desempeñar cualesquiera labores compatibles con sus aptitudes, incluyendo no sólo las labores exclusivas de su trabajo, sino todas aquellas análogas o similares o complementarias a las tareas para cuya realización es contratada que formen parte del giro normal de actividades de la empresa.
Qualifications:Requisitos mínimos solicitados:
  • Bilingüe Español-Inglés.
  • Educación:Título Universitario.
  • Manejo de herramientas de microsoft: Excel (Avanzado), Power Point (Intermedio), Outlook (Avanzado), Autocad (Básico).
  • 2 o más años de experiencia en posición similar.
Closing:En Hines, nos esforzamos por alcanzar la excelencia como líder en la gestión de inversiones inmobiliarias a nivel mundial, impulsados por nuestra creencia de que el sector inmobiliario se trata fundamentalmente de personas. Nuestra diversa cartera abarca $93.2 mil millones¹ en activos en tipos de propiedades como proyectos de viviendas, oficinas, comercio minorista, uso mixto, logística y ciencias biológicas, todos diseñados para mejorar el valor, la conexión y la inspiración.Nuestro enfoque estratégico integra la experiencia local con el conocimiento global, asumiendo riesgos calculados alineados con nuestras convicciones para superar las expectativas y adaptar las soluciones a las necesidades de nuestros clientes.Si bien nuestros proyectos son reconocidos por mejorar las ciudades y ser pioneros en prácticas sostenibles, reconocemos que la verdadera fuerza impulsora detrás del éxito de Hines son nuestros 5000 empleados dedicados en 30 países que aprovechan nuestros 65 años de historia para hacer avanzar el mundo. Es por eso que priorizamos invertir en nuestra gente, ofreciendo capacitación integral, compensación competitiva, beneficios sólidos. Al centrar nuestro enfoque en el crecimiento y el bienestar de nuestro equipo, cultivamos un entorno inclusivo donde todos, incluidos nuestros clientes, pueden prosperar.

Hines