Objetivo Realizar las actividades de recuperación de cartera y realizar el seguimiento a los clientes para el cumplimiento oportuno de los pagos según los términos y políticas establecidas en la empresa. Elaborar y presentar reportes de la cobranza realizada.ResponsabilidadesGenerar y actualizar los estados de cuenta de los clientes.Mantener informados a los clientes mediante la generación y entrega de estados de cuenta.Dar seguimiento y notificar a los clientes de pagos pendientes a clientes con más de 30 días de morosidad que aparezcan en la lista de morosos.Cumplir con la planificación de cobros establecida para la facturación mediante la comunicación con el cliente y visitando para el cobro respectivo.Elaborar informes de clientes morososVerificar direcciones de los clientes en los contratos e investigar en caso de cambio de dirección.Mantener la cantidad y los días de mora a lo mínimo establecido en las políticas de cobros.Realizar cualquier función inherente a su cargo.Bolsa de trabajo Panamá ofrecemos puesto de Gestor de Cobros para el sector de Ventas en la empresa Inmobiliaria Pacific Hills de Panamá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.