Oficial de Capacitación y Desarrollo

Global Bank

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 21 días
Detalle del aviso:Global Bank, banco 100% de capital panameño, inicia operaciones el 30 de Junio de 1994, originalmente fue concebido como un banco netamente corporativo; sin embargo, ante el crecimiento considerable de los primeros años y con la visión de ser un jugador importante en el sector financiero panameño, adquirimos en 1999 el 100% del capital accionario de Colabanco, convirtiéndonos en el primer grupo bancario que dio inicio a las fusiones y adquisiciones bancarias en Panamá.Esta transacción triplicó los activos de Global Bank, pasando de 135 a 454 millones; a partir del año 1999 las tasas de crecimiento de Global Bank han sido sostenidamente mayores que las de la industria. En el año 2006 Global Bank alcanza mil millones en activos e inaugura su Casa Matriz, ubicada en Calle 50.Con 23 años de operaciones, podemos decir con orgullo que somos un banco privado de capital panameño en volumen de activos y que en la actualidad contamos con 36 sucursales y 9 Centros Express a nivel nacional.Agradecemos a todos nuestros clientes, colaboradores y accionistas por la confianza que han depositado en nuestro Banco, lo que nos ha permitido seguir apoyando cada día el desarrollo socio económico de Panamá.Funciones Claves:-Ser Facilitador y le apasione la formación.-Desarrollar y co crear talleres.-Mantener Base de datos actualizada con el historial de las capacitaciones de los colaboradores del banco.-Levantar diagnóstico estratégico en las necesidades principales de cada Vicepresidencia.-Generar desarrollo continuo en los colaboradores con miras al cumplimiento de los objetivos del banco.-Diseñar instrumentos para la medición la efectividad de las capacitaciones y el nivel de aprendizaje de los conocimientos impartidos por parte de los colaboradores a través de estadísticas, evaluaciones y otros; con el fin de obtener un retorno de la inversión a satisfacción del banco.-Administrar y seguimiento del LMS de Capacitación y Desarrollo, para capacitaciones presenciales y virtuales.-Mantener un control eficiente y efectivo de la utilización del presupuesto asignado, con sus respectivas cuentas.
Requisitos:Capacitación / Conocimiento:-Conocimiento en Finanzas y Administración (Manejo de Presupuesto)-Conocimiento en Tecnología y Sistemas del Banco - Microsoft Office-Conocimientos en Recursos Humanos Supervisión y administración de personal- Conocimiento y dominio de LMS, plataformas digitales como Genially, Canva, Mentimeter u otras que diversifiquen la experiencia de aprendizaje o desarrollo de indicadores.- Experiencia en dominio intermedio-avanzado de Microsoft Word, Excel y Power Point, Project y Outlook.Experiencia:- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares en el área de Capacitación y Desarrollo.La empresa:Empresa con licencia bancaria general; con amplia red de sucursales a nivel nacional.

Konzerta

Empleos similares

  • Oficial de Desarrollo de Cartera

    BAC Credomatic

    • Ciudad de Panamá
    Detalle del aviso: ¡Mejoramos la vida de toda la región! En BAC Panamá te damos la oportunidad de desarrollar y potenciar tus talentos, innovar y aportar ideas para lograr tu é…
    • Hace 6 horas
  • OFICIAL DE PROTECCION DE DATOS

    Banistmo

    • Ciudad de Panamá
    Detalle del aviso: Banistmo es una organización inspirada en nuestra identidad panameña, que busca contribuir con el cumplimiento de los sueños de todos los habitantes de Panamá …
    • Hace 6 horas