Asistente Administrativa Costa del Este
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
Técnico o Tecnólogo en carreras administrativas, servicio al cliente o afines.
1 año de experiencia realizando tareas administrativas.
Excelente atención al cliente
Experiencia en Procesos administrativos y contables básico, manejo y métodos de oficina, manejo de conmutador Microsoft Office Word, Excel, redacción, ortografía y sintaxis. Conocimientos en administración de P.H.Funciones
Atender e informar a los propietarios y usuarios de la copropiedad acerca de los procedimientos establecidos, así como a quienes conforman el equipo de trabajo.
Atender las PQR presentadas por el cliente interno y externo mediante los diversos canales de comunicación de la copropiedad mediante el debido proceso y procedimiento definidos por MTS
Apoyar procesos administrativos asignados por su líder inmediato, velando por el orden, seguridad, privacidad de los documentos y correspondencia de la Administración.
Efectuar las actividades relacionadas con las compras del activo dando cumplimiento al manual de compras y demás lineamientos relacionados.Por favor NO Aplicar en tal caso de no contar con los requisitos solicitadosBolsa de trabajo Panamá ofrecemos puesto de Asistente Administrativa para el sector de Administracion Oficina de Panamá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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