Implementador de Sistemas de Monitoreo Antifraudes
- Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
- Implementar y personalizar un sistema de monitoreo y prevención antifraudes según los requerimientos de la empresa.
- Brindar soporte técnico a usuarios del sistema.
- Realizar pruebas y asegurar la calidad de las implementaciones realizadas.
- Documentar los procesos y procedimientos necesarios para el correcto funcionamiento del sistema.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas versiones y las tendencias o novedades relacionadas con los sistemas antifraudes.Requisitos:
- Experiencia previa en la implementación y configuración de sistemas de monitoreo y prevención antifraudes (indispensable).- Conocimientos de reglas y parametrización de sistemas de monitoreo antifraudes.
- Conocimientos sólidos de programación y bases de datos.
- Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficientemente con los clientes y el equipo interno.
- Orientación al detalle y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
- Certificaciones o cursos relacionados sistemas de monitoreo y prevención antifraudes.EducaciónEgresado o estudiante de últimos años en ingeniería de sistemas, o computación.Preferiblemente bilingüe o inglés avanzado.ExperienciaMínimo dos años en el área de TI en monitoreo y prevención de fraudes.Empresa:UltraredNombre de contacto:Miriam MartinezTeléfono de Contacto:+5073760600Email:Provincia:PanamáTipo de Trabajo:VacanteHorario:Tiempo CompletoTipo de Contrato:PermanenteSalario:$0.00Experiencia:2 años