GERENTE DE TIENDA

Grupo David

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Detalle del aviso:OBJETIVOS DE LA POSICIÓN:Brindar el liderazgo que impulse la experiencia del cliente, la ejecución operacional total y logros de los resultados. Dirigir al equipo en las iniciativas de la compañía y asegura la máxima productividad, rentabilidad y cumplimiento alineadas con las políticas, procedimientos de la empresa y exigencias de la marca.FUNCIONES PRINCIPALES: * Ofrecer una experiencia de la marca al cliente de primera categoría, cautivadora, que fomente la lealtad y permita ventas consistentes con crecimiento y beneficios.
  • Promover una cultura centrada en el cliente, donde la energía y la actividad del equipo de la tienda se centran en la experiencia altamente satisfactoria de los clientes.
  • Encabezar el equipo líder de ventas, es responsable de los resultados totales de la tienda.
  • Dirigir y delegar, según corresponda la ejecución de todas las iniciativas de la tienda.
  • Apoya tomar decisiones que aseguren que la tienda se maneje dentro del presupuesto de gastos aprobados, incluyendo ventas, gastos, caja chica, horas extra y solicitud de personal.
  • Da seguimiento a que el personal realice sus marcaciones de forma periódica y se registre correctamente en cada sistema de nómina.
  • Establece el ritmo general y buena energía del equipo para crear un entorno cautivador en la tienda.
  • Asegurar que se logren y mantengan estrategias de Visual Merchandising y estándares de presentación atractivos de acorde a los lineamientos de la marca.
  • Poseer un conocimiento práctico y apoyar en la optimización del horario laboral.
  • Gestionar y resolver cualquier situación que se presente con los clientes.
  • Apoyar el desarrollo y la implementación de estrategias en tienda para reducir pérdidas de inventarios, fomentando la cultura de honestidad y compromiso.
  • Ser el vínculo entre los equipos de Servicio al Cliente, Operaciones y Flujo de Mercancía.
  • Otras funciones inherentes al cargo.
REQUISITOS DE LA POSICIÓN:Educación Formal:
  • Licenciatura en Administración de Empresas, Negocios, o Áreas afines.
Experiencia laboral:
  • Mínimo de 3 años en manejo de tienda Retail
  • Manejo de personal
Otros Requisitos:
  • Inglés Intermedio (Recomendable)
  • Disponibilidad de horario rotativo en base a necesidad de tienda
  • Persona con enfoque comercial y de gestión humana.
La empresa:Somos una empresa familiar que desde 1970 ha construido un negocio de retail con una creciente cartera de marcas asociadas, hasta conformar el conglomerado que somos hoy en día.

Konzerta

Empleos similares

  • Gerente de tienda de Lujo

    • Ciudad de Panamá
    Detalle del aviso: Estamos en búsqueda de un(a) Gerente de Tienda con sólida experiencia en el sector retail de marcas de lujo o premium, para liderar la operación de nuestra bou…
    • Hace 1 día
  • SUPERVISOR DE TIENDAS (Gerente de Area)

    Cac's Employee Leasing

    • Ciudad de Panamá
    Detalle del aviso: SUPERVISOR DE TIENDAS (Gerente de Area) Descripción del puesto El puesto de Gerente de Área es responsable de supervisar la operación continua de hasta cin…
    • Hace 15 días