ASISTENTE DE PLANILLA

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Detalle del aviso:Funciones:
  • Realizar los cálculos para pagos de liquidaciones, salario, vacaciones y décimo, cumpliendo con lo establecido en el Código de Trabajo.
  • Confeccionar las plantillas para pagos de vales y manejo de la pólizas de seguro colectivas.
  • Hacer los cálculos e ingreso de todas las salidas de colaboradores.
  • Hacer el registro de otros ingresos, comisiones, prima de producción entre otros, para completar los pagos a los colaboradores.
  • Realizar el cálculo y verificación de las planillas regulares, de liquidaciones,especiales de vacaciones, décimo tercer mes y de correcciones para hacer los pagos a los colaboradores.
Requisitos:
  • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares
  • Con estudios en administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines.
  • Conocimiento en sistema de Planilla.
  • Conocimiento en sistema operativo oficce (word, excel, pp)
  • Conocimiento de cálculos de: horas extras, liquidaciones, vacaciones, Décimo Tercer Mes, Impuesto Sobre la Renta, manejo de jornadas laborales y preelaborada.

Konzerta

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