ASISTENTE DE PLANILLA
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
- Realizar los cálculos para pagos de liquidaciones, salario, vacaciones y décimo, cumpliendo con lo establecido en el Código de Trabajo.
- Confeccionar las plantillas para pagos de vales y manejo de la pólizas de seguro colectivas.
- Hacer los cálculos e ingreso de todas las salidas de colaboradores.
- Hacer el registro de otros ingresos, comisiones, prima de producción entre otros, para completar los pagos a los colaboradores.
- Realizar el cálculo y verificación de las planillas regulares, de liquidaciones,especiales de vacaciones, décimo tercer mes y de correcciones para hacer los pagos a los colaboradores.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares
- Con estudios en administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines.
- Conocimiento en sistema de Planilla.
- Conocimiento en sistema operativo oficce (word, excel, pp)
- Conocimiento de cálculos de: horas extras, liquidaciones, vacaciones, Décimo Tercer Mes, Impuesto Sobre la Renta, manejo de jornadas laborales y preelaborada.
Konzerta