AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Constructora Riga

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 29 días
Detalle del aviso:Brindar soporte administrativo y operativo a la Oficina Central, mediante la gestión eficiente de documentación, trámites institucionales, pagos de servicios públicos y coordinación logística. Es responsable de la gestión de placas vehiculares/Motos y la presentación de reclamos ante entidades prestadoras de servicios, contribuyendo al cumplimiento de las obligaciones administrativas de la empresa.Principales responsabilidades:1. Gestión de trámites Vehiculares:
  • Realizar trámites ante autoridades de tránsito relacionado con placas, circulación y documentación de vehículos / Motos de la empresa.
  • Gestionar renovaciones, reposiciones y pagos asociados.
2. Pagos y reclamos de servicios públicos:
  • Tramitar y dar seguimiento a los pagos de servicios como agua, luz, teléfono, internet , entre otros.
  • Verificar vencimientos, evitar interrupciones del servicio y mantener actualizado el archivo de facturas.
  • Presentar y gestionar reclamos ante las entidades prestadoras en caso de errores, cobros indebidos o anomalías en la factura o presentación del servicio.
3. Gestión documental y administrativa:
  • Organizar, archivar y custodiar documentos administrativos ( facturas, contratos, consistencias de pago, entre otros.).
  • Apoyar en la elaboración y trámite de solicitudes internas, cartas y oficios administrativos.
4. Apoyo logístico y operativo:
  • Apoyar en tareas administrativas requeridas por las diferentes áreas de la oficina Central.
5. Control de registros y soporte contable:
  • Recopilar soportes de pagos y organizarlos adecuadamente.
La empresa:Somos una empresa constructora panameña con una trayectoria de más de 35 años de experiencia en el mercado de la construcción. Ejecutamos proyectos para el sector público y privado.

Konzerta