Pasantía -Analista de licitaciones

SGS

  • Provincia de Panamá
  • Prácticas
  • Tiempo completo
  • Hace 19 días
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Descripción de la empresaSomos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 98.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.650 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.Sitio web :Descripción del empleoEl presente documento contiene las responsabilidades aplicables al cargo: ANALISTA DE LICITACIONES.Principales Responsabilidades : Brindar soporte a la gestión de los procesos licitatorios, mantenimiento de las plataformas y procesos documentales.Reporta a: Coordinadora de licitacionesResponsabilidades Específicas:Realizar los diferentes registros de proveedores en las bases de datos de los clientes de las empresas del grupo.Hacer seguimiento y mantenimiento a los registros de proveedores, garantizando que estén vigentes y actualizados con el portafolio de experiencia de las empresas del grupo.Apoyar a los profesionales y/o analistas de licitaciones en la preparación de las ofertas.Mantener los documentos generales para la presentación de las propuestas, organizados y vigentes en el repositorio de documentos correspondiente.Realizar todos los procesos que son necesarios para recibir la invitación a presentar oferta: manifestaciones de interés, precalificaciones, listas cortas, etc.Realizar la búsqueda de todas las licitaciones abiertas en las bases de datos.Recopilar los documentos necesarios y apoya la gestión del área de licitaciones en cuanto a manejo y procesamiento documental, comunicaciones, registros de proveedores y demás procedimientos propios del área.Actualizar la base de datos de plataformas de licitaciones.Apoyar al encargado de licitaciones en las tareas que este le encomiende.RequisitosFormación académica: Técnico o tecnólogo en áreas afines a la administración y/o gestión documental, o estudiante en práctica de carreras de ingeniería.Experiencia: No requerida.Conocimientos Técnicos: Herramientas ofimáticas (Excel avanzado). Manejo de bases de datos.Información adicionalIdiomas: Inglés imprescindible

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