Impulsar las ventas: Promover productos impresos y digitales en su territorio asignado; Cumplir y superar metas de ventas establecidas. Relaciones con instituciones educativas: Construir relaciones sólidas con directivos, profesores, coordinadores y propietarios de escuelas; Actuar como asesor de confianza en contenido educativo. Colaboración estratégica: Trabajar con librerías, bibliotecas y centros de idiomas;Coordinar con los departamentos de Editorial y Marketing para desarrollar herramientas de ventas efectivas. Presentaciones y demostraciones: Realizar presentaciones de ventas a grupos grandes y pequeños; Mostrar el valor de las soluciones educativas de la editorial. Trabajo en equipo: Coordinar con el Gerente de Ventas Regional y otros representantes para alinear estrategias. Uso de tecnología: Tener habilidades digitales sólidas y adaptarse rápidamente a nuevas plataformas educativas.RequisitosTítulo universitario en áreas como Administración de Empresas, Mercadeo, Comunicación o afines. Conocimiento de herramientas de ventas y CRM (Customer Relationship Management) Auto propio Disponibilidad para realizar viajes frecuentes dentro de Panamá a las 10 provincias y 3 comarcas a nivel de provincias de Panamá para visitar a clientes. Dominio del inglés es un plus, especialmente si se requiere interacción con equipos internacionales.BeneficiosSalario base Combustible mensual Seg. Médico y de Vida individual Celular