¡En Panamá nos encontramos en la búsqueda 🔍 de una persona que ocupe el rol de Customer Service de nuestros portales de compreoalquile.com! La persona que estamos buscando formará parte del área de Atencion al Cliente y será responsable de atender y solucionar consultas y reclamos de los clientes. Así como brindar capacitación a los clientes en el uso del portal. Pertenecemos a una compañía digital y cada sitio presenta escenarios competitivos y desafíos que cambian en el día a día. Nos gusta aportar lo máximo, nuestro objetivo no es solamente lograr buenos KPIs, ¡sino hacer la diferencia, innovar y ofrecer el mejor servicio en el negocio! 😎RequisitosEntonces, ¿qué esperamos de vos? 🔎 Que tengas experiencia en roles similares al menos de 1 año. Que seas una persona con capacidad analítica y orientacion al cliente. Que tengas predisposicion para ayudar a resolver los problemas de clientes (revisión de casos). ¡Que te guste trabajar en equipo! 😉 📌Además, necesitamos que: Seas graduado/a de carreras afines Tengas buen manejo de Microsoft Office (Excel). Conozcas de CRM (Deseable) y herramientas de atención al cliente (Genesys).BeneficiosTenemos para ofrecerte como principales beneficios🚀 Seguro de Gastos Médicos Seguro de Vida Día de cumpleaños libre Licencia Parental extendida Semana Classifieds (Semana libre entre Navidad y Año Nuevo) Vacaciones según Ley Home Office