Detalle del aviso:Las funciones principales del puesto son:- Cumple con la meta mensual de ventas asignadas a la sucursal.- Propone planes de mercadeo, promociones, etc. para el mejoramiento de las ventas de la sucursal.- Supervisa el cumplimiento de los deberes individuales de los colaboradores.- Presenta presupuestos de costos y gastos de cada proyecto a la Dirección General.- Lideriza la comunicación a nivel interno y externo sobre todo lo relacionado a los proyectos bajo su supervisión y responsabilidad.- Asigna y Coordina trabajos de reparación y/o mantenimiento (servicio técnico) programados según solicitud del cliente.- Realiza el plan de ejecución (cronograma) de los proyectos (tiempo y personal estimado)- Administrar recursos financieros, físicos y el talento humano asignados para la realización efectiva de los proyectos.- Responsable de la apertura y cierre diario de la sucursal, de no estar la persona autorizada.- Revisa y Autoriza los cortes de caja (diario).- Autoriza pedidos de mercancía extraordinario y de fin de mes.Los requisitos del puesto son los siguientes:- Experiencia en posiciones de ventas, atención al cliente o gestión de proyectos.- Experiencia supervisando personal.- Licenciatura en Administración de Empresas, Ing. Mecánica o Eléctrica. Carreras afines.- Inglés intermedio.- Conocimiento intermedio en el sistema SAP.- Excel Avanzado.- Licencia comercial.La empresa:Arka inició operaciones en Panamá en diciembre de 1997, consolidándose como socio estratégico en el área de Recursos Humanos atendiendo a más de 250 empresas clientes. Cada año Arka emplea en Panamá a más de 2000 personas. Nuestro eslogan es: Vive lo que eres, ama lo que haces.