Especialista en Atracción del Talento

Grupo STT

  • Ciudad de Panamá
  • 1.100 USD al mes
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Asegurar la atracción y contratación de personal idóneo, según los perfiles y requerimientos de sus clientes; ya sean estos internos o externos. Revisar y filtrar los currículos en las bases de datos existentes con el fin de realizar los pasos pertinentes para la selección del candidato que se apegue al perfil solicitado (entrevista telefónica, presencial o cualquier otro tipo de filtro solicitado por el cliente) Aplicar las distintas pruebas según lo amerite (psicológicas psicométricas (PPP), Técnicas, evaluación de idioma entre otras) Publicar anuncios a través de diferentes fuentes. Garantizar la contratación de nuevo personal solicitado por los clientes internos y externos de STT, en tiempo y forma pactado. Realizar informe final según las pruebas psicométricas sugeridas por el cliente. Participar en ferias de empleo internas o externas. Coordinar con los jefes del puesto los aspectos que se deben de considerar para evaluar a los candidatos, según la descripción del puesto y las necesidades. Realizar estudios de mercado (perfiles profesionales y salarios entre otros).RequisitosREQUISITOS DE EDUCACIÓN Profesional en Psicología, Administración, Ingeniería Industrial o carrera afín. Manejo de entrevista por competencias Análisis de pruebas Psicométricas Conocimientos Intermedio o Avanzado del idioma inglés EXPERIENCIA LABORAL Mínimo dos años de experiencia comprobable en procesos de reclutamiento y selección. Habilidades de Comunicación (verbal y escrito) Habilidades de Negociación Servicio al cliente Atención al detalle Trabajo en equipoBeneficiosPlaza temporal de 4 meses con probabilidades de continuar Horario de Lunes a Viernes Salario de 1.100 USD o a convenir segun el nivel de ingles

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