Estamos en la búsqueda de talento que le apasione: Conceptualizar gráficamente las ideas desarrolladas para una campaña. Diagramar las piezas gráficas según los requerimientos de la campaña o lineamientos de marca del cliente. Ilustrar, retocar las fotos y preparar los artes de acuerdo a los requerimientos establecidos por los clientes para su óptima reproducción. Apoyar en el diseño de campañas gráficas y adaptar las diferentes piezas para el diseño base. Armar “storyboard” (dibujados o con fotos de referencia). Preparar el material gráfico acorde con las especificaciones brindadas por los proveedores y medios. Trabajar en conjunto con el(la) Director(a) de Arte las piezas que éste le asigne y que vayan de acuerdo con lo solicitado en el “brief”. Trabajar con el equipo para la consecución de ideas que puedan ser fuera de lo común y que promuevan la cultura de Cerebro de cosechar premios por creatividad o por efectividad. Mantenerse al día con las últimas tendencias del mundo de la publicidad y el mercadeo, así como con las tendencias de actualidad general para poder hacer mejores aportes a la oferta creativa. Llenar el “time sheet” todos los días.RequisitosGraduado(a) de Licenciatura en Diseño Gráfico. Experiencia de trabajo 2 años. Excelente redacción y ortografía. Conocimiento de los programas de Office y iWorks Conocimiento de los programas de Adobe Suite. Conocimiento de publicidad y marketing. Conocimiento en producción.