TRAVEL AGENT IN HOUSE
AcostaTravel
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo parcial
- Planificar experiencias de vacaciones para los clientes ofreciendo sugerencias de itinerarios, paquetes turísticos, excursiones, transporte y alojamiento individual o grupal.
- reservar lo anterior y vuelos, cruceros, trenes, seguros de viajero.
- mantenerse capacitado semanalmente para que obtengas mayor conocimiento en destinos y nuevos proyectos.
- facilitar planes de pago siguiendo las políticas de la agencia anfitriona.
- Capacitarte constantemente.
- Ser mayor de 18 años.
- Ser positivo, dinámico y dispuesto a aprender y trabajar por tu propio éxito.
- Visión para obtener tu negocio propio.
- Ingles básico.
- Plataforma directa de proveedores reconocidos a nivel internacional.
- Asesoría personalizada y un gran equipo que te respalda en tu inicio y aprendizaje.
- Capacitación semanal.
- Certificaciones en destinos y proveedores que te darán nivel curricular.
- Eventos nacionales e internacionales
- Beneficios propios en descuentos en tus propios viajes.