Buscar nuevos clientes. Cumplir con las metas establecidas. Realizar visitas a potenciales clientes. Realizar reportes e informes diarios, semanales y mensuales de ventas. Cumplir con un plan de visitas programada de clientes por día y semanal. Aumentar y consolidar la cartera de clientes enviando información por medio de correo electrónico, llamadas y/o whatsApp Gestionar email masivo para incrementar ventas. Atención al cliente en tienda física brindando asesoría técnica sobre los productos en el uso o manejo de estos. Cotizar gestionar documentos y solicitudes. Atención a los clientes por medio de las redes sociales. Atención al cliente postventa y atención de garantía.RequisitosEstudios universitarios. Tener auto propio - INDISPENSABLE. Conocimientos en productos y sistemas de impermeabilización. Conocimientos de medición, sistemas métricos y capacidad para calcular áreas, superficies y leer planos arquitectónicos. Excelente redacción y ortografía.BeneficiosSalario base más comisiones. Empresa brinda gasolina + 3 mantenimientos al año.