Atender a clientes actuales y potenciales de su segmento, brindando siempre una atención de calidad y promoviendo los diferentes productos y servicios que ofrece el Banco, a fin de incrementar la cartera de clientes y alcanzar las metas asignadas, cumpliendo con las políticas y procedimientos establecidos. Principales responsabilidades: Brindar atención personalizada a clientes actuales y potenciales, promoviendo productos y servicios del banco. Cotizar préstamos, realizar aperturas de cuentas, emitir pólizas de seguros y promover canales alternos. Realizar ventas proactivas, visitas a clientes y participación en ferias para alcanzar metas comerciales. Custodiar y entregar documentos, valores, tarjetas y correspondencia de clientes. Llevar control diario de créditos tramitados y mantener actualizados los registros de entrega de documentación. Actuar como custodio de bóveda, reemplazar personal ausente y realizar tareas administrativas adicionales. Canalizar respuestas a reclamos con la gerencia de la sucursal.RequisitosConocimientos de los productos y servicios financieros Conocimientos de mercadeo y ventas Competencias: Capacidad de Negociación Trabajo en equipo Persuación Organización y PlanificaciónBeneficiosSeguro de Vida y Gastos Medicos. Clinica empresarial gratuita. Capacitación continua. Descuentos en comercios afiliados. Tasas de interes en productos bancarios. Oportunidades de Crecimiento