Contribuir al cumplimiento de las metas regionales del equipo de ventas mediante la aplicación de técnicas de merchandising, que incluyen la ejecución del “Lay Out” y la capacitación. Aumentar regionalmente la rotación de los productos en el punto de venta mediante el incremento de la participación lineal en góndolas y puntos extras, seguimiento de investigaciones como Nielsen y adecuación regional por categoría y/o familia de productos por tienda. Facilitar regionalmente al consumidor final el acceso a los productos mediante exposiciones alternativas fuera de la sección de bazar, apoyándose en la sinergia con productos relacionados que promueven la “compra por impulso”. Apoyar al equipo de Marketing y al equipo Industrial en la identificación de problemas regionales de calidad a través de la observación cuantitativa de productos con daños y la compra de muestras para análisis. Identificar la política de precios y acciones de la competencia mediante informes puntuales que se transmiten a la región. Estimular regionalmente el aumento en los volúmenes negociados a través de la negociación de puntos extras sin costo.RequisitosExperiencia mínima de 3 a 5 años en visual merchandising, preferiblemente en empresas multinacionales o retail. Conocimiento en diseño de espacios comerciales, exhibición de productos y comportamiento del consumidor. Habilidad para liderar equipos y coordinar múltiples tiendas. Disponibilidad para viajar dentro de la región. Manejo de herramientas digitales (Excel, PowerPoint, software de diseño básico). Excelentes habilidades de comunicación y presentación. Proactividad, creatividad y orientación a resultados. Educación superior completa en Tecnología en Gestión, Administración, Marketing, Publicidad y Propaganda