Supervisor de Operaciones de Distribución Terrestre Jr (Changuinola)

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  • Changuinola, Bocas del Toro
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Este importante rol tiene la responsabilidad de garantizar el cumplimiento de las operaciones de distribución de las cuentas asignadas, velando por la seguridad, calidad del servicio cumpliendo efectivamente con el proceso administrativo. Principales funciones y responsabilidades: Responsable de la supervisión y cumplimiento de las operaciones para cumplir con las metas pactadas con los clientes, llevando un control, supervisión y cumplimiento de los indicadores. (OTIF, devoluciones, tiempo de entrega, liquidaciones diarias, producción, pago a Microempresario, disponibilidad de flota y relación con el cliente) Velar por el cumplimiento de las normas de calidad ISO 9001, ISO 22000 y Seguridad BASC, así como los sistemas SAT, sistema satelital, reportes e indicadores, así como los estándares de los clientes. Velar que los Microempresarios asignados a su cuenta conozcan y se rijan bajo estos procedimientos para garantizar el cumplimiento de sus funciones. Responsable de la captación diaria y eficaz en el sistema SAT de la producción y sus incidencias, kilometraje y cualquier otro punto estipulado en el contrato, y entregar según procedimiento los comprobantes correspondientes de dicha producción a la dependencia interna encargada del cobro. Mantener efectiva relación con los proveedores Microempresarios y Tercerizados, y clientes, velando por la buena imagen corporativa a través de presentación adecuada de la flota vehicular y conductores. Velar por que todos los transportistas asignados a su cuenta tengan toda la documentación vigente: cédula, licencia de Conducir adecuada al camión asignado, carné de salud verde y blanco, póliza de transporte, manual del tránsito, registro vehicular y revisión del estatus de las boletas en la página de la ATTT para su seguimiento y pago de si registran pendiente en el sistema. Garantizar el uso correcto de las medidas de seguridad antes y durante la realización del cobro de efectivo en las rutas. Cumplir y asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad, higiene industrial y calidad basado en ISO 9001, ISO 22000, BASC, encuestas clima y satisfacción, así como velar por la implementación de las acciones de mejoras a la gestión de operaciones y procesos relacionados.RequisitosFormación académica: Licenciatura en Ing. industrial, Logística y transporte multimodal, o carreras afines (excluyente). Experiencia Laboral Experiencia mínima de 2 años en puesto similar y área de abastecimiento, logística o de cadena de suministro. Conocimientos técnicos Conocimiento en operaciones de transporte y distribución. Manejo de las tarifas de clientes asignados Manejo de las condiciones de contrato y pago a los microempresarios y tercerizados. Manejo de los términos de los contratos, hojas de pedidos y fichas de procedimiento que se realizan con los clientes. Manejo de sistema de monitoreo GPS. Manejo del proceso de Afiliación de Transportistas. Manejo del Sistema SAT. Manejo en Sistema de Gestión de Seguridad BASC. Manejo de normativas de Gestión de Calidad ISO 9001 e ISO 22000. Conocimiento de administración de flota. Manejo de Office. Competencias corporativas Corresponsabilidad Orientación a resultados Desempeño superior Adaptabilidad Manejo de la incertidumbre Competencias específicas Planeación del trabajo Dominio de su especialidad Solución de problemasBeneficiosSer parte de una empresa líder en mercado de la logística y transporte. Buen ambiente laboral Trabajo con propósito, generador de aprendizajes y desafíos enriquecedores Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional Paquete de compensación competitivo

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