Coordinador de Oficina de Gestión de Proyectos
- Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiencia de 1 año en seguimiento de proyectos.
- Licenciatura en Administración de Empresas, Sistemas de Información Gerencial, Economía o carreras afines.
- Dominio de herramientas de gestión de portafolio de proyectos: Asana/Project Place/Sciforma/Diagramas de Gantt /Tableros de Kanban (deseable).
- Conocimiento de Excel avanzado (deseable)
- Capacidad de análisis, habilidad numérica, pensamiento crítico y estratégico, trabajo en equipo, capacidad de resolución.
- Monitorear el progreso de todos los proyectos, identificando riesgos, problemas y dependencias.
- Supervisar la ejecución de los proyectos para asegurar que cumplan con los estándares establecidos y se entreguen resultados de alta calidad.
- Definir metodologías, plantillas y herramientas para la gestión de proyectos, asegurando la coherencia y calidad en todos los proyectos de la organización.
- Identificar áreas de mejora en los procesos de gestión de proyectos y promueve la adopción de mejores prácticas.
Konzerta