Analista de Compras y Logística

ALS PANAMA

  • Penonomé, Coclé
  • 1.500 USD al mes
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
  • Ejecutar el plan anual de compras y abastecimiento a fin de brindar a los usuarios las herramientas necesarias para desempeñar su labor
  • Garantizar el oportuno abastecimiento de bienes y servicios a la empresa.
  • Responsable de la gestión integral de compras y almacenes, considerando las variables de, calidad, costo, eficiencia y oportunidad según los estándares mínimos de calidad de la compañía.
  • Búsqueda, selección y evaluación de los proveedores para garantizar el cumplimiento de los acuerdos y la calidad de servicio.
  • Generar contratos y acuerdos anuales competitivos con el mercado, negociando precio y condiciones, a fin de lograr ahorros importantes para la empresa.
  • Responsable de gestionar transportes, servicios generales y afines.
  • Responsable de la gestión de importaciones y exportaciones necesarias para el normal funcionamiento de la empresa.
  • Coordinación con el área de Tesorería la gestión de pagos, adelantos y otras condiciones requeridas.
Descripción del candidato ideal.
  • Licenciado en Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad, Economía, Finanzas, Negocios Internacionales y/o afines.
  • Experiencia laboral mínima de un año como analista o encargado de compras, logística, importaciones, exportaciones o funciones similares.
  • Dominio del idioma inglés (indispensable)
  • Experiencia en negociación con proveedores, se valorara cartera de proveedores locales.
  • MS Office (Word, Excel, Outlook, etc.) a nivel avanzado.
  • Cantidad de Vacantes: 1
Requerimientos * Educación Mínima: Universidad
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

CompuTrabajo